Optimiza tu presencia web

¿Quieres atraer más clientes? Deja de tratar a tu web como un brochure digital

¿Oyes que todos hablan de páginas web y marketing online, pero no estás seguro de que realmente necesites una para tu negocio?

¿Para qué pagar más si has hecho una página web tú mismo con herramientas gratuitas? Eso debería ser suficiente para captar suscriptores y clientes ¿no?

¿Si existen Facebook, Instagram, Pinterest y demás, para qué necesitas invertir en una página web profesional?

¿Has invertido en un sitio web profesional 100% a medida, con todo el apoyo técnico necesario, pero aún así te está costando captar suscriptores y clientes?

Si contestaste que sí a cualquiera de estas preguntas, sabes que necesitas una página web bien armada capaz de ayudarte a atraer prospectos y clientes.

 

Muchos emprendedores y empresarios consideran a su página web como “un medio más” para darse a conocer en sus mercados. Y es cierto. En nuestro mundo actual, cada vez más dependiente de lo digital, es normal conocer por primera vez de una empresa y lo primero que se hace para saber más, antes de llamar, es consultar la página web.

Tu página hace las funciones de un “vendedor 24/7”, pues puede recibir visitas a cualquier hora del día. Pero si no está bien optimizada para captar la información de contacto de los visitantes, ellos se irán y lo más probable es que no vuelvan.

Con las posibilidades que ofrece Internet, no la trates como un brochure corporativo digital. Conviértela en una verdadera máquina de atracción de prospectos y clientes. ¿Cómo? Este E-Book, te lo dice.

¿Por qué puedo ayudarte?

 

Como coach y especialista en comunicación y marketing, trabajo con emprendedores y empresas que quieren utilizar el poder de Internet para convertir a su página web en una máquina de atracción de prospectos y clientes.

He diseñado e implementado estrategias de marketing online, en funciones como: creación/modificación de sitios web, textos para web y landing pages, creación de lead magnets, gestión de redes sociales, campañas de email marketing, etc. Después de más de 50 sitios web auditados y de conocer a fondo tácticas de marketing muy utilizadas, he podido ver problemas que impiden la captación de potenciales clientes, por lo que mi sistema se basa en situar a la página web como el centro de toda la estrategia online.

Los clientes con que he trabajado pertenecen a industrias como: tecnología e innovación, e-commerce (tiendas online), coaches, consultores y agencias de marketing.

Si quieres saber por qué una página web optimizada puede ser la diferencia en los resultados de tu negocio, no dudes en descargar este E-Book y recibirás estrategias gratis para conectar con tu mercado en el mundo online.