Club de marketing para empresas de tecnología

 

Forma parte de un club privado y exclusivo que te dará acceso a recursos formativos como webinars, guías, sesiones estratégicas personalizadas y, por supuesto, a una comunidad de personas y empresas que quieren atraer clientes y aumentar ventas de sus soluciones tecnológicas

Opciones

¿Te imaginas tener acceso a contenido exclusivo que te ayude a vender más y mejor tus soluciones tecnológicas en internet?

¿Quisieras pertenecer a una comunidad formada por otros emprendedores y empresas como la tuya, dispuestos a compartir sus propias experiencias y aprender unos de otros?

¿Cómo te ayudaría tener acceso a consultas personalizadas y tener la oportunidad de hacer preguntas sobre cómo promocionar mejor lo que haces, y recibir respuestas que te ayuden?

Si eres una persona con visión, ganas de aprender y comenzar a implementar tácticas que le ayuden a tu negocio de tecnología a crecer… ¡este club es para ti!

A pertenecer a este club, obtienes:

Herramientas

Contenido exclusivo para promocionar mejor tu empresa y productos/servicios en internet

Aprendizaje

La oportunidad de preguntar e intercambiar experiencias para potenciar el aprendizaje compartido

Crecimiento

Consultas personalizadas que potencien la visibilidad y crecimiento de tu negocio

Opciones de membresía

Estas son las opciones que tienes para formar parte de este club. Puedes elegir la que más se ajuste a tus necesidades, metas y presupuesto:


Classic

US$10/mes
  • Acceso a webinars grabados sobre temas como:
  • Escritura para la venta (copywriting)
  • Marketing automatizado
  • Redes sociales
  • Email marketing
  • Captación de leads, y mucho más
  • Todo aplicado exclusivamente para empresas de tecnología
  • Guías
  • Checklists, y más
  • Regalos exclusivos por membresía anual
Elegir

Elige la modalidad que mejor te parezca y haz clic en el botón correspondiente. Tu pago se completará en Hotmart de manera segura y acepta tarjetas de crédito, débito y Paypal. Si te interesa una membresía anual, contáctanos a isaura@isamartinez.net

NOTA: Aunque me encante tenerte en la comunidad y duela dejarte ir, puedes darte de baja cuando quieras.

Además, te tengo una sorpresa

Al darte de alta, en cualquiera de las modalidades, tendrás acceso inmediato a esta masterclass que te enseña cómo generar más ventas con tu página web

N

¿Por qué lo necesitas?

Razones para tener una página web.

N

¿Qué debe contener?

Elementos de un sitio web que convierte.

N

Preguntas frecuentes

Dudas frecuentes de mis clientes.

¿Por qué puedo ayudarte?

 

Como consultora y estratega de marketing digital para empresas de tecnología, trabajo con emprendedores y empresas que quieren utilizar el poder de Internet para atraer más prospectos y clientes interesados en sus soluciones tecnológicas.

He diseñado e implementado estrategias de marketing online, en funciones como: creación/modificación de sitios web, textos para web y landing pages, creación de lead magnets, gestión de redes sociales, campañas de email marketing, etc. Después de más de 50 sitios web auditados y de conocer a fondo tácticas de marketing muy utilizadas, he podido ver problemas que impiden la captación de potenciales clientes, por lo que mi sistema se basa en situar a la página web como el centro de toda la estrategia online

Los clientes con que he trabajado pertenecen a industrias como: tecnología e innovación, E-Commerce (tiendas online), coaches, consultores y agencias de marketing.

Certificada como especialista en Inbound Marketing (Marketing de Atracción) y en Email Marketing por Hubspot Academy