Coaching & Mentoría

Un programa personalizado para ayudarte a conectar con tu mercado

Todos tenemos al menos una idea de qué quisiéramos lograr, en qué lugar quisiéramos encontrarnos en este momento. Otros hemos intentado implementarlas, pero por alguna razón no logran los resultados que habíamos planeado, así que caemos en la frustración y, lo que es peor, en una resignación que nos deja donde estamos y mina nuestro propio crecimiento.

¿Te ha pasado? A mí sí. El miedo es una de las emociones más paralizantes que existen, pero también es muy útil para tomar acciones concretas que nos catapulten a lograr nuestros objetivos. No sólo soy coach certificada, sino que yo misma me he sometido a este proceso, y he podido ver que muchas veces basta pedir ayuda para cerrar la brecha entre nuestra situación actual y ese estado deseado que visualizamos con expectativa.

Todos tenemos una historia qué contar. Tenemos miedos y retos, pero también sueños, y todo eso nos ayuda a conectarnos con alguien, a hablarle directamente a la necesidad de otros. Si tienes un negocio, tu “mercado” está compuesto por personas que quieren resolver algo, lo más pronto posible, y están dispuestos a invertir en ello.


Ahora dime, ¿alguna de estas situaciones te describe?

¿Te sientes estancado en tu empresa o negocio, y aunque sabes que eres la persona idónea para resolver esa necesidad, te decepciona que no te busquen?

¿Conoces tus fortalezas, el valor que aportas a tu mercado con tus productos o servicios, pero no sabes cómo hacer que ellos lo entiendan y te compren?

¿Te abruma todo lo que la competencia está haciendo y cómo se promociona, y no estás seguro de cómo destacar de entre todas esas opciones para que te prefieran a ti?

¿Ves muchas herramientas de marketing en el mercado, pero no estás seguro de cómo utilizarlas para darte a conocer y generar ventas?

¿Por qué puedo ayudarte?

Como coach y especialista en comunicación poderosa y marketing, trabajo con profesionales líderes que quieren hacer crecer sus negocios aprovechando el poder de la comunicación para conectar con sus mercados de una manera auténtica, posicionarse y vender más.

Durante más de 10 años de experiencia laboral en diferentes tipos de organización, y también asesorando emprendedores, he podido ver cuánto talento, experiencia y pasión no tienen la suficiente visibilidad, al ser difícil para muchas personas reconocer y comunicar su potencial. Eso no solo los afecta como personas, sino también cuando deciden emprender, y sus negocios padecen las consecuencias.

De ahí mi compromiso por ayudarte a obtener esa visibilidad que tu negocio necesita para crecer


¿Qué lograrás trabajando conmigo?

Definirás tu propia historia, con la que conectarás genuinamente con aquellos a quienes quieres ayudar. Es el fundamento de tu marca.

Construirás tu marca, su “personalidad”, cómo quieres ser reconocido en tu mercado.

Definirás la historia de tu negocio, por qué decidiste emprender o quieres hacerlo, qué resolverá tu negocio en la vida de tus clientes.

Desarrollarás tu estrategia de marketing, cómo darás a conocer tu negocio y posicionarás tu marca en aquellos a los que decidiste ayudar.


¿Estás listo para dar el siguiente paso?

Si leyendo todo lo anterior sientes esa “espinita” dentro de ti diciéndote que es momento de aprender a comunicarte poderosamente para llevar tu carrera o negocio a donde quieres, te invito a que rellenes el siguiente formulario. Eso me permitirá conocer más sobre ti, tu situación actual, tus proyectos, y así poder ofrecerte un programa personalizado, adaptado a tus necesidades.

Si en base a la información que me brindas veo que puedo ofrecerte la solución que necesitas, dentro de un lapso de 24-48 horas te contactaré para agendar una llamada por Skype en la cual abordaremos tus respuestas, y te servirá tanto a ti como a mí para saber si podríamos trabajar juntos. Así como yo soy selectiva con mis clientes -con el fin de saber si soy la persona más idónea para ayudarles-, te invito a que tú también seas selectivo con esa persona a la que le permitirás acompañarte en este proceso.

Desde ya gracias por tu interés de trabajar conmigo, y espero tener el placer de ayudarte

¿Darás el paso?

Sí, quiero comenzar ahora