Consultoría Express y tips accionables para

transformar los resultados de tu empresa desde ya

Comienza a resolver estas situaciones ahora mismo

N

Conectar con potenciales clientes

No llegan a ti suficientes prospectos o “leads cualificados”

N

El cierre de la venta

Llegan prospectos, pero la venta nunca se cierra y se van con la competencia

N

Reputación y confianza

Tu presencia online no refleja todo lo que tu empresa puede hacer por sus clientes

Este año está por terminar, y estás en pleno proceso de definir tus objetivos empresariales para el próximo año.

Obviamente, eso incluye más clientes y más ventas, ¿verdad?

Quizá muchas de las tácticas propuestas en mil y un blogs te generan escepticismo, o por el contrario, ya hay varias cosas que has intentado con cierto éxito, pero quieres más… o has intentado sin tener los resultados que esperabas.

Muchos de esos consejos y técnicas funcionan para otras industrias, pero la tecnología es mundo aparte. No es lo mismo vender tecnología que vender zapatos, y eso lo sabes tanto o más que yo 😉

 

Es por eso que me enfoco en empresas que venden soluciones tecnológicas (SaaS, aplicaciones, integraciones, etc.) para ayudarles a transformar sus resultados atrayendo más prospectos y clientes interesados en lo que ofrecen.


Con esta consultoría express obtendrás:

Sesión 1 – Descubrimiento

 

En esta sesión de 30 minutos nos reuniremos para discutir los objetivos de tu empresa, lo que ofreces, los resultados que has obtenido -satisfactorios o no- en relación a tu marketing y ventas. Esto me dará un punto de partida importante para comenzar a analizar puntos que pueden mejorarse para lograr los resultados que deseas.

Auditoría express

 

Revisaré tus canales de marketing digital actuales (página web, redes sociales, email marketing, embudos de venta) para identificar aspectos urgentes e importantes a mejorar, de modo que tu presencia online comience a generar la confianza necesaria entre tus potenciales clientes.

Sesión 2 – Tips & tácticas accionables

 

En esta segunda sesión de 60 minutos, abordaremos tus dudas y te explicaré tips y tácticas accionables que puedes implementar rápidamente para comenzar a ver más personas interesadas en tus productos y servicios.

¿Por qué puedo ayudarte?

 

Como consultora y estratega de marketing digital, trabajo con emprendedores y empresas que quieren utilizar el poder de Internet para atraer más prospectos y clientes interesados en lo que ofrecen.

He diseñado e implementado estrategias de marketing online, en funciones como: creación/modificación de sitios web, textos para web y landing pages, creación de lead magnets, gestión de redes sociales, campañas de email marketing, etc. Después de más de 50 sitios web auditados y de conocer a fondo tácticas de marketing muy utilizadas, he podido ver problemas que impiden la captación de potenciales clientes, por lo que mi sistema se basa en ayudar a empresas como la tuya a captar la atención de quienes necesitan lo que ofreces pero aún no saben que existes, y a la vez potenciar la relación con aquellos que ya han visitado tu negocio y/o te han comprado

Facebook Ads es un aliado imprescindible a la hora de alcanzar a más público. Vivimos en un mundo global y conectado, así que si estás listo para llevar a tu empresa a otro nivel, hablemos para discutir tus necesidades y objetivos ;)

 

¿Listo para el siguiente paso?

Comienza a construir los cimientos de una estrategia de marketing capaz de conectar con tus potenciales clientes y aumentar las ventas de tus soluciones tecnológicas

Aunque este servicio no es un programa de consultoría y mentoría más completo, te permitirá sentar las bases de un marketing capaz de atraer al público que más se beneficia con tus soluciones tecnológicas, conectar con ellos, generar confianza y, en definitiva, vender más 😉

Normalmente esta consultoría express tiene un precio de US$97, pero HOY puedes adquirirla sólo por US$47 (un ahorro de más del 50%!)

Si estás listo para comenzar tu 2019 con el pie derecho, será un honor ayudarte a darle otra cara a tu empresa y transformar tus resultados.

Apoyo personalizado

2 videoconferencias 1-1 donde el foco principal serán tus necesidades y objetivos

Tácticas para TU empresa

Nada de recomendaciones genéricas o consejos “de moda”, sino que recibirás tácticas relevantes para tu empresa.

¿Preguntas? Escríbeme a isaura@isamartinez.net