Consultoría de marketing online

Una estrategia de marketing para tu negocio

Es indudable los cambios que Internet ha traído en la forma en que las personas se comunican. También ha cambiado radicalmente las formas de hacer negocios, y cómo las empresas conectan con sus mercados para despertar el interés de potenciales clientes.

Dado que muchas personas en las redes sociales, hay empresas que limitan su presencia online a estos canales. Funcionan para dar visibilidad y atraer personas interesadas en lo que ofreces, pero a la larga no es una estrategia sostenible. ¿Por qué? No tienes control. Tú no decides cómo gestionar el contenido que publicas, o las formas en que interactúas con tu audiencia, lo deciden ellos. Es un espacio que no te pertenece.

Lo mismo puede suceder con cualquier otra opción, pero si quieres realmente sacar partido de los recursos que Internet ofrece y construir una estrategia de atracción de prospectos y clientes, la página web tiene que ser el corazón de todo, tu “centro de operaciones”. Porque allí sí decides. Porque ese espacio realmente te pertenece.


Ahora dime, ¿te has hecho alguna de estas preguntas?

¿Oyes que todos hablan de páginas web y marketing online, pero no estás seguro de que realmente necesites una para tu negocio?

¿Si existen Facebook, Instagram, Pinterest y demás, para qué necesitas invertir en una página web profesional?

¿Para qué pagar más si has hecho una página web tú mismo con herramientas gratuitas? Eso debería ser suficiente para captar suscriptores y clientes ¿no?

¿Has invertido en un sitio web profesional 100% a medida, con todo el apoyo técnico necesario, pero aún así te está costando captar suscriptores y clientes?

¿Por qué puedo ayudarte?

 

Como coach y especialista en comunicación y marketing, trabajo con emprendedores y empresas que quieren utilizar el poder de Internet para convertir a su página web en una máquina de atracción de prospectos y clientes.

He diseñado e implementado estrategias de marketing online, en funciones como: creación/modificación de sitios web, textos para web y landing pages, creación de lead magnets, gestión de redes sociales, campañas de email marketing, etc. Después de más de 50 sitios web auditados y de conocer a fondo tácticas de marketing muy utilizadas, he podido ver problemas que impiden la captación de potenciales clientes, por lo que mi sistema se basa en situar a la página web como el centro de toda la estrategia online.

Los clientes con que he trabajado pertenecen a industrias como: tecnología e innovación, e-commerce (tiendas online), coaches, consultores y agencias de marketing.


¿Qué lograrás trabajando conmigo?

De tantas opciones existentes, comprenderás cuál es el lugar de cada una dentro de una estrategia de marketing online integral.

Según tu paquete, armaremos juntos una página web de cero con los elementos a incluir para que esté debidamente optimizada.

Sabrás qué debes modificar en tu página web actual y presencia online para despertar el interés de potenciales clientes.

Definiremos juntos una estrategia de marketing online integral y ganadora capaz de atraer más prospectos y clientes a tu negocio.


¿Estás listo para dar el siguiente paso?

Si leyendo todo lo anterior sientes esa “espinita” dentro de ti diciéndote que es momento de dejar de tratar a tu página web como un brochure corporativo digital y volverla tu mejor aliada en la atracción de más clientes a tu negocio, te invito a que rellenes el siguiente formulario. Eso me permitirá conocer más sobre ti, tu situación actual, tus proyectos, y así poder ofrecerte un programa personalizado, adaptado a tus necesidades.

Si en base a la información que me brindas veo que puedo ofrecerte la solución que necesitas, dentro de un lapso de 24-48 horas te contactaré para agendar una llamada por Skype en la cual abordaremos tus respuestas, y te servirá tanto a ti como a mí para saber si podríamos trabajar juntos. Así como yo soy selectiva con mis clientes -con el fin de saber si soy la persona más idónea para ayudarles-, te invito a que tú también seas selectivo con esa persona a la que le permitirás acompañarte en este proceso.

Desde ya gracias por tu interés de trabajar conmigo, y espero tener el placer de ayudarte.

¿Darás el paso?

Sí, quiero comenzar ahora