Consultoría de marketing digital

Una estrategia de marketing digital para tu empresa de tecnología

¿Te has hecho alguna vez estas preguntas?

¿Oyes que todos hablan de páginas web, tiendas en línea y marketing online, pero no estás seguro de cómo te pueden ayudar a vender tus soluciones tecnológicas?

¿Tienes ya tu sitio web profesional funcionando perfecto, pero por alguna razón no llegan tantos clientes como esperabas?

¿Sabes cómo tus soluciones tecnológicas transformarían la vida de tus clientes, pero ellos no lo ven?

¿Oyes hablar de recursos web nuevos, publicidad en Google y Facebook, y tantas otras tácticas, pero no sabes cómo vender más productos y servicios de tecnología con ellas?


Es indudable los cambios que Internet ha traído en la forma en que las personas se comunican. También ha cambiado radicalmente las formas de hacer negocios, desde cómo las empresas conectan con sus mercados para despertar el interés de potenciales clientes hasta vender directamente en línea.

Paradójicamente, aunque la tecnología ha traído esos cambios, las empresas que venden soluciones tecnológicas no siempre logran comunicar de forma efectiva su propuesta de valor a un potencial cliente. Si quieres realmente sacar partido de los recursos que Internet ofrece, puedo ayudarte a construir estrategias de atracción de prospectos y clientes.

¿Cómo quieres que te ayude?

Capacitación continua

Quiero acceso a una comunidad online y a webinars, guías, recursos formativos y sesiones estratégicas personalizadas para promocionar mis soluciones tecnológicas en internet

Ver más

Consultoría estratégica

Quiero trabajar uno a uno contigo en un programa de consultoría estratégica personalizada que responda a las necesidades particulares y metas de mi empresa

Ver más

¿Por qué puedo ayudarte?

 

Como consultora y estratega de marketing digital para empresas de tecnología, trabajo con emprendedores y empresas que quieren utilizar el poder de Internet para atraer más prospectos y clientes interesados en sus soluciones tecnológicas.

He diseñado e implementado estrategias de marketing online, en funciones como: creación/modificación de sitios web, textos para web y landing pages, creación de lead magnets, gestión de redes sociales, campañas de email marketing, etc. Después de más de 50 sitios web auditados y de conocer a fondo tácticas de marketing muy utilizadas, he podido ver problemas que impiden la captación de potenciales clientes, por lo que mi sistema se basa en situar a la página web como el centro de toda la estrategia online

Los clientes con que he trabajado pertenecen a industrias como: tecnología e innovación, E-Commerce (tiendas online), coaches, consultores y agencias de marketing.


¿Estás listo para dar el siguiente paso?

Si leyendo todo lo anterior sientes esa “espinita” dentro de ti diciéndote que es momento de tomar control de tu negocio en el ámbito digital y entrar a vender a un mercado global, te invito a que hagas clic en la opción que más aplique a tu situación actual.

Si te interesa consultoría estratégica, y en base a la información que me brindas veo que puedo ofrecerte la solución que necesitas, dentro de un lapso de 24-48 horas te contactaré para agendar una llamada por Skype en la cual abordaremos tus respuestas, y te servirá tanto a ti como a mí para saber si podríamos trabajar juntos.

Desde ya gracias por tu interés de trabajar conmigo, y espero tener el placer de ayudarte.

Capacitación continua

Acceder a una comunidad online y a webinars, guías, recursos formativos y sesiones estratégicas personalizadas para promocionar mis soluciones tecnológicas en internet

Ver más

Consultoría estratégica

Quiero trabajar uno a uno contigo en un programa de consultoría estratégica personalizada que responda a las necesidades y metas de mi empresa

Ver más
' + '' });