Muéstrate con confianza

¿Eres emprendedora pero te aterra mostrarte al mundo? Aprende cómo hacerlo con estos 5 pasos 

¿Te han dicho alguna vez que si quieres triunfar en los negocios deberías ser “más extrovertida”?

¿Desearías no sentirte tan incómoda hablando de tu negocio y de lo que puedes hacer por tus clientes?

¿Te da terror hablar en público o presentarte a ti misma en un evento de networking?

¿Quisieras que por fin la timidez dejara de impedir que lograras tus metas profesionales?

Si contestaste que sí a cualquiera de estas preguntas, tu timidez o introversión son un obstáculo en tu vida. Aunque suelen usarse como sinónimos, timidez e introversión son distintas.

 

Si tu temor no es tanto tratar con personas sino que prefieres grupos más pequeños, suelen considerarte “seria” aunque ya en confianza hablas hasta por los codos 😉 Y lo más importante, después de mucho tiempo de estar en contacto continuo con personas sueles cansarte y un tiempo a solas con un buen libro, tu televisor o un café son tu mejor remedio, probablemente eres introvertida.

 

Y eso no es un defecto en sí mismo, al contrario. Tienes fortalezas que vale la pena que conozcas ya y aprendas a explotar.

 

Si en vez de eso, aunque desees con toda tu alma poder hablar tranquilamente con personas que acabas de conocer y se te dificulta hasta decir “hola”. Si al hablar de lo que haces sientes que te tiembla la voz y te sudan las manos, o si al hablar en público se te nubla la cabeza por completo, tu problema es la timidez. 

 

pexels-photo-103127

 

Pero traigo una buena noticia: hay esperanza 😉 Sea que necesites controlar tu timidez o conocer y aceptar tu introversión para sacarle el máximo provecho a lo que ya posees, esto no tiene por qué impedirte triunfar en el mundo de los negocios. ¡Para nada!

 

Muchas veces, como mujeres nos cuesta mucho eso de la autopromoción. Trabajamos duro por sacar adelante nuestros negocios y familia, todo al mismo tiempo, pero me asombra el poco mérito que nos damos por ello. Y lo peor es que si no aprendemos a sentirnos cómodas hablando de cómo resolvemos la vida de nuestros clientes, nadie nos comprará, y nuestro negocio se viene abajo.

 

Así que con los 5 pasos que te traigo en este E-Book, aprenderás estrategias que te serán muy útiles para aprender a promocionarte tanto a ti misma como a tu negocio con toda la confianza del mundo.

 

¿Por qué puedo ayudarte?

Como coach y especialista en comunicación poderosa y marketing, trabajo con profesionales líderes que quieren hacer crecer sus negocios aprovechando el poder de la comunicación para conectar con sus mercados de una manera auténtica, posicionarse y vender más.

Durante más de 10 años de experiencia laboral en diferentes tipos de organización, y también asesorando emprendedores, he podido ver cuánto talento, experiencia y pasión no tienen la suficiente visibilidad, al ser difícil para muchas personas reconocer y comunicar su potencial. Eso no solo los afecta como personas, sino también cuando deciden emprender, y sus negocios padecen las consecuencias.

De ahí mi compromiso por ayudarte a obtener esa visibilidad que tu negocio necesita para crecer

Si quieres saber cómo controlar tu timidez, descubrir y trabajar con tus fortalezas para llegar adonde deseas, no dudes en descargar este E-Book y recibirás estrategias gratis para convertirte en una emprendedora de éxito