¿Crees que tu timidez e introversión obstaculizan tu camino al éxito? Sigue leyendo


N

Te avergüenza tu timidez

La idea de hablar con gente nueva te atemoriza a tal punto que tratas de evitarlo a toda costa

N

Te han dicho que eres "demasiado introvertida"

Crees que “no encajas en ningún lado”, y hay oportunidades se te han “escapado” por eso

N

Te sientes mal contigo misma

Nunca eres “suficiente” ni tienes “todo lo que se necesita” para alcanzar tus metas personales o profesionales

 

Te puse “arreglarlo” en el botón anterior porque es así como muchas veces -demasiadas, quizá- el mundo nos hace sentir.

Que algo está mal con nosotras.

Y todo porque no “hablamos más”, “sonreímos más”, no somos demasiado “entusiastas” -efusivas quizá no, pero vaya que tenemos entusiasmo 😉

En fin, sentimos que tenemos que “arreglarnos” a nosotras mismas para encajar y aspirar a las oportunidades que otras personas tienen.

Pero no es así. De hecho, timidez e introversión NO son lo mismo.

La timidez es un defecto, sí, pero que se puede controlar lo suficiente para llevar una vida normal.

La introversión, al contrario, no es un defecto. Al contrario, son características propias de tu personalidad y tiene más que ver cómo te conectas contigo misma, con otros y con el mundo que te rodea.

 

Mi misión es ayudarte a lograr precisamente eso: a conectarte contigo misma, conocerte, valorarte y mostrarte sin miedo, aprovechando esas características propias de la personalidad introvertida que te hacen única y especial.

 

 

Con este Ebook aprenderás:

 

=

Diferencias entre ambas

Timidez no es lo mismo que introversión, aprenderás la diferencia aquí.

=

Introvertida a nivel profesional

Cómo tu introversión influye en tu carrera profesional, como empleada o empresaria.

=

Introvertida - a nivel personal

Cómo tu personalidad introvertida influye en tu vida personal.

=

Networking para introvertidas

Tips para aplicar desde ya y hacer networking como una introvertida orgullosa de sí.

¿Por qué puedo ayudarte?

Mi “yo profesional” es consultora y estratega de marketing digital, trabajando con emprendedores y empresas que quieren utilizar el poder de Internet para atraer más prospectos y clientes interesados en lo que ofrecen.

Mi “yo personal”, soy introvertida y además, tímida. De por sí me cuesta mucho reconocerlo, pero en los tiempos de escuela y universidad sufría muchísimo a la hora de relacionarme bien con los demás y conectar con ellos, ya fuera a nivel personal o profesional.

Siempre sentía que “algo estaba mal en mí“, y si “fuera más como tal o cual persona” mi vida sería diferente.

Hasta que comencé a aprender más sobre cómo la introversión en realidad aporta fortalezas que muchas veces se pasan por alto, pero son importantes para relacionarnos bien con los demás: capacidad de escuchar, de prestar más atención a los detalles y el entorno, reflexionar y pensar mejor antes de tomar decisiones… la lista sigue.

La vida no es como antes, al punto de que muchas personas se asombran cuando les confieso que soy tímida. Trabajo en un área -la comunicación y marketing- que me obliga a tratar con personas todo el tiempo, y hablar en público ya no es tan traumático. Todo puede mejorar, si estamos dispuestos a trabajar en ello.

Y todo ese aprendizaje es lo que te quiero compartir, para que tú también puedas valorarte más, aprender tus fortalezas y mostrarte al mundo sin miedo. Tú lo mereces, y el mundo lo necesita.

 

¿Lista para comenzar esta aventura conmigo?

Por ahora, puedes comprar el Ebook con solo US$9, un precio especial de preventa que estará disponible por tiempo limitado. No niego que el material te servirá mucho para aprender más de ti y los tips te ayudarán a comenzar a trabajar en tu mejor versión, pero no tienes que hacerlo sola.

Al comprar tu Ebook, si así lo deseas, podrás acceder a una comunidad privada en Facebook solo para miembros donde podrás compartir tus impresiones y hacer preguntas, para aprender entre todas.

¿Preguntas? Escríbeme a isaura@isamartinez.net